Empresa orgullosamente mexicana fundada en 1982, abarcamos estados como Veracruz,  Jalisco, Nuevo León, Estado de México, San Luis Potosi, Chihuahua, Querétaro, Puebla, Tabasco, Ciudad de México y área metropolitana.

 

Contamos con la capacidad de fabricar el empaque Politetrafluoroetileno “PTFE” con cargas minerales [fibra de vidrio, bisulfuro de molibdemo, grafito y cobre; y piezas de polímeros como son: neopreno, vitón, nitrilo, silicón y hule natural, que usted pueda requerir.

 

Ofrecemos soluciones integrales, para mantener productividad y eficiencia en la industria, porque contamos con la tecnología, experiencia y conocimiento de las necesidades reales del mercado, lo anterior deriva como resultado de nuestra experiencia y una extensa investigación que hemos realizado.

 

Todos nuestros materiales y productos son sometidos a rigurosos controles de calidad ya que nos aseguramos de satisfacer las necesidades y especificaciones requeridas por nuestros clientes; siendo así su mejor opción porque nos adaptamos a las necesidades de la empresa que usted dignamente representa.   

  

 

ALTA CALIDAD EN MATERIALES TANTO NACIONALES COMO IMPORTADOS

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN 

SERVICIO PERSONALIZADO